AYÚDANOS A AYUDAR

Plan Padrino
¿Me estabas buscando?Donaciones

Plan Padrino

El Plan Padrino permite cooperar en la mejora de las condiciones de vida de los gaticos que se tiene en la fundación y busca cobijar a aproximadamente 30 gaticos entre los cuales hay cachorros, jóvenes y adultos.

Este programa es de gran utilidad para fundaciones que no contamos con apoyo económico del gobierno o de la empresa privada. De esta manera, garantizamos un apoyo continuo, y no eventual, de las personas del común para lograr dar bienestar a tantos gatos en estado de vulnerabilidad.

Surge como una iniciativa para que la labor de la fundación pueda ser más organizada, ya que contar con recursos disponibles de manera permanente hace la labor de la fundación más llevadera, permite una mejor programación de planes y proyectos a realizar y provee tranquilidad y bienestar para toda la red de ayuda de la fundación.

Con este programa y el interés de muchas personas buscamos beneficiar a los gaticos que ya tenemos y los que van llegando en su estado de salud, cuidado, asistencia veterinaria y asegurar su alimento diario..

¿Qué planes existen?

• Plan Padrino A: Aporte mensual de $ 20.000.
• Plan Padrino B: Aporte mensual de $ 40.000.
• Plan Padrino C: Aporte mensual de $ 60.000.
• Plan Padrino D: Aporte mensual de $ 80.000.
• Plan Padrino E: Aporte Mensual de $ 100.000.
• Plan Padrino F: Aporte en especie.

CUENTA DE AHORROS Bancolombia Nº 33100022015

Los padrinos pueden realizar sus aportes de 3 maneras:

1. Consignación o transferencia a la cuenta de ahorros de la fundación Nº 33100022015 ahorros Bancolombia.

2. Escribir al correo lazoanimalmedellin@gmail.com para agendar una fecha y hora para pasar a recoger el aporte, en donde se les entrega una copia del recibo por el valor del aporte.

3. Aportes en especie: pueden escribirnos al correo lazoanimalmedellin@gmail.com informándonos en qué lugar podemos recoger la donación (domicilio del padrino o tienda de mascotas).

Compromisos del padrino

• Garantizar entre los primeros diez días del mes el pago del plan adoptado.
• Suministrar sus datos personales.

Compromisos de la Fundación

• Remitir un informe mensual dentro de los primeros diez días hábiles del mes al correo suministrado por el padrino donde conocerá rigurosamente cómo fueron invertidos los recursos donados.
• Permitir visitas y recorridos por la sede de la fundación.

Formulario Plan Padrino

Si deseas vincularte a este programa, diligencia este formulario.

¡Síguenos!

Powered by