Aquí está la mascota perfecta
¡Adóptanos!

BOTAS

GARY

Sárasuati

Haznos parte de tu hogar
¡Adóptanos!

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL PROCESO DE ADOPCIÓN?
El proceso de adopción tiene una duración aproximada de 8 días hábiles, que incluyen

• Diligenciamiento de formularios.
• 2 días hábiles para entrevista telefónica.
• 5 días hábiles para visita domiciliaria.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA ADOPCIÓN?
La adopción no tiene costo, pero necesitamos seguir garantizando la alimentación de nuestros animales a cargo por lo que el adoptante debe donar concentrado mínimo de 3 kg. al momento de la entrega del animal.

¡Esta ayuda salvará más vidas!

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ADOPTAR Y APADRINAR?
Muchas veces es imposible brindar a un animal un hogar para toda la vida, pero apadrinar es garantizar que más animales sean rescatados, protegidos, rehabilitados y entregados a nuevos hogares. ¡Es salvar una vida!

Además, a través del apadrinamiento puedes ayudar a la realización de esterilizaciones veterinarias para garantizar que no nazcan más animales desprotegidos.

¿PUEDO LLEVAR UNA MASCOTA A CASA EL MISMO DÍA QUE LA CONOZCO EN EL REFUGIO?
En principio no es posible pues es necesario realizar la visita domiciliaria como parte del proceso de adopción, de manera que la adopción solo se aprueba en forma definitiva en el momento de la visita.
¿CUÁLES SERVICIOS VETERINARIOS NECESITA UNA MASCOTA?
La adopción de un animal impone responsabilidades que repercuten directamente en su salud. Así, resulta necesario e indispensable administración de alimento de buena calidad y agua fresca disponible, tiempo de juego y paseo (en caso de los perros) y atención médico veterinaria de calidad.
VER MÁS INFORMACIÓN

¡BIENVENIDO A NUESTRO HOGAR!

La mascota perfecta está aquí, por ello queremos que consideres esto.!
Somos una fundación que se ocupa sin ánimo de lucro de la protección, rescate, rehabilitación y adopción de animales (perros y gatos) en situación de calle o abandono en la ciudad de Medellín. Luchamos por el bienestar animal y nos interesa la protección del ambiente por lo que promovemos una actitud responsable con todos los seres vivos que nos rodean.