CONOCE CÓMO APOYARNOS EN ESTA CAUSA

Ayúdenos a ayudar
¿ME ESTABAS BUSCANDO?
Elige

01. Adoptar y Fomentar

 La adopción es cambiar para siempre la vida de un animal, es otorgar protección, bienestar, seguridad y amor a un ser indefenso ¡que no tiene voz y que en este mundo enfrenta obstáculos diarios que ponen en riesgo su vida y bienestar!

No obstante, ¡también cambiará tu vida para siempre! Tendrás un miembro más en tu familia, un amigo más, amor, compañía, alegría y juego. ¡Sentirás otro tipo de amor, uno gigante y poderoso!

Para adoptar, dirígete a la sección de ADOPCIONES donde te explicaremos todo sobre la adopción.

Elige

02. Se voluntario

Si quieres hacer parte de nuestro equipo de voluntarios ¡únete! Existen muchas de formas de ayudar:

• Aseo: ayúdanos a mantener limpio nuestro espacio.
• Socialización de gatos: ven y llena de amor a nuestros gatos y ayúdanos a rehabilitar aquellos temerosos y tímidos.
• Apoyo en procesos administrativos y logísticos: haz parte del equipo administrativo para apoyar nuestros procesos contables, jurídicos y administrativos.
• Aporta tus habilidades en profesiones u oficios: regálanos tu conocimiento profesional u oficio para mejorar nuestros procesos, instalaciones o comunicaciones.

Recuerda que ser voluntario es un compromiso que requiere tiempo y dedicación, pero es flexible y podemos llegar a acuerdos en horarios y encuentros.

APOYANOS

03. Plan Padrino

El Plan Padrino permite cooperar en la mejora de las condiciones de vida de los gaticos que se tiene en la fundación y busca cobijar a aproximadamente 30 gaticos entre los cuales hay cachorros, jóvenes y adultos.

RECAUDA

04. Alcancía ¡ahorremos por nuestros animales!

Si quieres tener una alcancía de Lazo Animal para ser ubicada en lugares abiertos al público para recaudar fondos para continuar nuestra labor, inscríbete como responsable de una alcancía, la llevaremos al lugar donde será ubicada y la recogeremos cuando esté llenita de moneditas cargadas de amor animal.

UN POCO MÁS

Salva una vida

RESCATE DE ANIMALES

Cuando conocemos un caso de un animal en situación de calle rescatamos al animal para proveer los cuidados necesarios en nuestro albergue, actualmente con capacidad para 40 gatos aproximadamente. En casos de perritos abandonados, en algunos casos son recibidos en nuestro albergue o canalizamos la denuncia para encontrar un hogar de paso seguro y confiable, según nuestra capacidad.

ADOPCIONES

Las adopciones en nuestra fundación buscan que los animales que han sido rescatados de la calle nunca regresen a ella, por lo que realizamos un proceso de adopción serio, en el que procuramos identificar que el interesado sea un verdadero hogar para toda la vida, que estén dadas las condiciones de seguridad y que el adoptante elija el animal cuyo carácter sea compatible a sus necesidades y hábitos.

Próximos Eventos

Catdog Festival Parque del Artista

30 de junio de 2019
Itagüí

Próximos Eventos #2

2019 Proximamente contenido

Próximos Eventos #3

2019 Proximamente contenido

Próximos Eventos #4

2019 Proximamente contenido

¡Síguenos!

Powered by